Inspectoria

INSPECTORIA GENERAL

El departamento de Inspectoría está compuesto por el Sr. Mauricio Antonio Molina González, quien cumple las funciones de Inspector General, además cuenta con la colaboración de:

Srta. Loreto Flores Fuentes, Srta Leida González, Srta.  Catalina San Cristobal,  Sr. Alberto Zepeda Alvares, Sr. Marcos Gómez Muñoz y Michael Cofre , quienes supervisan las diferentes actividades de este departamento en las distintas jornadas de clases, contando además con la colaboración del Sr. Luis Morales Pérez.

La Inspectoría General de nuestro Colegio desarrolla una importante labor en el proceso educativo de nuestros alumnos, principalmente en su formación como personas de bien, según la normativa fijada por nuestro Manual de Convivencia Escolar, el Proyecto Educativo Institucional  y el Perfil del alumno de nuestro Establecimiento. Vela también por vivenciar los principios religiosos. Su tarea está enfocada en las palabras “corregir con amor para mejorar”, encaminados por el Espíritu Franciscano de nuestra comunidad.

Mauricio Antonio Molina González
                 Inspector General
      Colegio Santa Isabel de Hungría

NOMBRE DE INSPECTOR(A) Y CURSOS A SU CARGO AÑO 2023

Srta. Catalina San Cristobal

Inspectora Asistente de la educación a cargo de los cursos:

3° A - 3° B - 4° A - 6° A - 6° B.

Srta.  Leida González

PREKINDER A - KINDER  A - 1° A - 1° B - 2° A - 2°B

Sr. Michael Cofre

Inspector Asistente De la Educación a cargo de los cursos:

4° B - 5° A - 5° B - 7° A - 7º B.

Srta. Loreto Flores Fuentes

Inspectora Asistente de la educación a cargo de los cursos:

8º A - 8° B - I A - I B - II A - II B.

Sr.  Alberto Zepeda Álvarez

Inspector Asistente de la Educación a cargo de los cursos:

PKINDER B - KINDER B - III A - III B - IV A - IV B.